viernes, 23 de diciembre de 2016

"No temáis porque hoy aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo. Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor"

EL HERMANO MAYOR Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ANTIGUA FERVOROSA Y FRANCISCANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD DESEA A TODOS SUS HERMANOS Y DEVOTOS PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Albaida del Aljarafe, año del Señor de 2016

La Junta de Gobierno de la Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, tiene el placer de obsequiar a cada hermano/a con O´20 € del número 16782 en el sorteo extraordinario que se celebrará en Madrid el próximo 6 de enero de 2017 (Lotería de “el niño”). En el caso de que dicho número resultase premiado, será imprescindible estar al corriente de la cuota de hermano del año 2016 para poder cobrar el premio.

A partir de hoy se pondrán a la venta los décimos de la lotería de "el Niño" del número 75939 al precio de 23€. Mucha suerte a todos!!!

Los escolares del CEIP Santa Teresa visitaron nuestro Belén