lunes, 13 de junio de 2016

Nuestra Junta de Gobierno vivió ayer una experiencia muy gratificante al visitar a los soleanos enfermos e impedidos. Cuanto sentimiento SOLEANO trasmiten y cuánto amor a la Virgen de los Dolores y al Cristo de los Afligidos. Sin dudas son el motor que les ayuda a vivir su enfermedad con ganas de superación y resignación, y lo que es más importante en esas situaciones, la fe tan inmensa que trasmiten. Poner también de manifiesto el agradecimiento por parte de familiares y cuidadores por el sencillo gesto que está llevando a cabo esta nueva y joven Junta de Gobierno. A lo largo de esta semana seguiremos visitando a nuestros enfermos y orando con ellos a Nuestros Sagrados Titulares.

Un año más, el pasado domingo 12 de junio, nuestro Coro Flamenco puso sus voces a la Solemne Función y posterior Traslado a su Capilla de la Virgen de la Soledad de Huévar del Aljarafe.




El pasado sábado día 11 de junio, la Juventud de nuestra Hermandad estuvo representada en la Procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Soledad de Huévar del Aljarafe.





El Hermano Mayor D. Ricardo Manuel Delgado Arredondo y la Junta de Gobierno de esta Hermandad agradecen públicamente las muestras de cariño y afecto recibidas durante estos días.



Tras la Toma de Posesión, la nueva Junta de Gobierno tuvo el placer de invitar a todos nuestros Hermanos/as, devotos, amigos y representantes de Hermandades invitadas a un ágape de confraternidad en el Recinto de Nuestra Hermandad. Fueron muchos los hermanos que se volcaron en colaborar en tan bonito día para nuestra Hermandad.












El pasado viernes día 10 de junio, en la Misa Mensual de Nuestra Hermandad, tomó posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno que marcará los designios de la misma durante los próximos cuatro años.