miércoles, 20 de abril de 2016

PREPARATIVOS PARA LA CONVIVENCIA DE 2016

En la mañana del pasado sábado 9 de abril hoy, nuestra Hermandad mantuvo una reunión preparatoria con la Coordinadora de Hermandades de Soledad para la XLIII Convivencia de Hermandades de Soledad que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de Octubre del presente año. A dicha reunión, asistió la Hermandad de la Soledad de Oviedo, organizadora de la Convivencia Nacional del pasado año.

lunes, 18 de abril de 2016

CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL DE ELECCIONES


Estimados/as Hermanos/as:

La Junta de Gobierno de la Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe (Sevilla), reunida en Cabildo de Ordinario de Oficiales ha acordado la fecha del próximo Viernes día 6 de mayo de 2016 a las 18:00 horas de la tarde, para la celebración del Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno.


- Serán electores todos los Hermanos/as mayores de 18 años, cumplidos antes del día en que se celebren las elecciones.

Los Hermanos/as electores sólo podrán elegir una candidatura entre las presentadas y aprobadas por la Autoridad Eclesiástica. La única candidatura presentada es la encabezada por D. Ricardo Manuel Delgado Arredondo, y que está compuesta por los siguientes Hermanos/as:

D. Ricardo Manuel Delgado Arredondo.

D. Francisco José López López.
D. Antonio Luis López Macías.
Dª. María Josefa Fuentes Colón.
Dª. Rosario López Delgado.
Dª. Mercedes López Cabello.
Dª. María Reyes Muñoz López.
D. Plácido Morán López.
D. Antonio Manuel Morán Gelo.
D. Eloy Colón Delgado.
Dª. Feliciana López Macías.
Dª. María Dolores Cid Gelo.
Dª. Gloria García Franco.
D. Juan José Delgado Díaz.
D. José Manuel García García.
Dª. María Montes Rodríguez.

- El acto de votación es personal e intransferible.

- Los Hermanos/as electores deberán venir provisto del Documento Nacional de Identidad (DNI).
- La votación tendrá lugar en el Oratorio de nuestra Casa- Hermandad entre las 18:00 h. a 21:00 h.

Se recuerda también a todos nuestros hermanos/as, que debido al carácter de importancia que envuelve este Cabildo General de Elecciones, informar de que pueden solicitar el VOTO POR CORREO (al igual que ha sido enviado a todos nuestros hermanos/as que viven fuera de nuestro municipio) por motivo de enfermedad o ausencia en la fecha y hora indicada. Para ello póngase en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o acudiendo a la Secretaría de nuestra Casa- hermandad hasta el próximo Viernes día 29 de abril.