jueves, 19 de noviembre de 2015

DÍAS GRANDES EN NUESTRA HERMANDAD, CRISTO REY DEL UNIVERSO!!!




1 comentario:

  1. buenas tardes! no tengo nada en contra de vuestras fiestas procesionales o fiestas de hermandad.. Si es cierto que habría mucho de que hablar al respecto en cuanto a conceptos. pero RESPETO ante todo y no es el tema que quiero tratar. Cada cual con sus sentimientos/ creencias. Sólo hay una cosa que empieza a molestar. A mi y a muchos vecinos de este pueblo. Tenéis que tirar cohetes molestos incesantes en TODAS las fiestas que hacéis durante el año? no es una ni dos. Son varias. y cuando no sois vosotros es la otra hermandad.
    Creo que no es necesario., Es solo ruido. Sin color, sin arte y sin más. Ruido que incluso se asemeja a la guerra. No tiene nada de solemne ni de belleza y es muy molesto. Cada cual tiene sus fiestas/devociones/ creencias y no anda molestando con cohetes. y ni hablar de los horarios en alguna de vuestras fiestas. Es un tema que con todo el respeto pido que deberían tratar, al menos limitar. por respeto a todos los vecinos. Gracias por la atención y espero no ofender con este comentario, es lo ultimo que quisiera.
    Les escribo porque acaban de sonar unos cohetes bien fuertes y seguidos y me he preguntado,, que sera esta vez? busque en internet y me relaciono este blog. por la fecha he supuesto que son vosotros. Disculpen si me equivoco.
    Gracias de nuevo y saludos armoniosos!

    ResponderEliminar