martes, 29 de mayo de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA JÓVENES


La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe ha decidido celebrar una Jornada de Puertas Abiertas para nuestros jóvenes hermanos con motivo de los actos extraordinarios que está celebrando en este año del Señor de 2012.
Para ello ha decidido invitar a todos sus hermanos que cumplan en el año en curso 13, 14 y 15 años.

Por la presente, queda usted invitado a participar en la misma, sabiendo que dicha jornada se celebrará el próximo sábado día 2 de junio, dando inicio a las 7 de la tarde en la Iglesia Parroquial ante el Altar de nuestros Sagrados Titulares.

La jornada constará de las siguientes actividades:
-         Bienvenida y Oración a nuestros Sagrados Titulares.

-         Charla-Coloquio sobre las actividades que se realizan en el seno de nuestra Hermandad.

-         Visita a nuestras instalaciones en nuestra Casa-Hermandad.

-         Gymkhana.

-         Aperitivo de confraternidad.

Sin más, expresar nuestro deseo de que participes en esta actividad y conozcas aún más la vida de tu Hermandad.

ATENTAMENTE:

La Diputada de Juventud:
Dña. María Ramos Gelo

martes, 22 de mayo de 2012

La Soledad de Albaida ya es "FRANCISCANA"

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe recibió el título de Hermandad “Franciscana” el pasado domingo día 13 de Mayo, en la Santa Misa que esta Hermandad celebra anualmente en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo del “Mes de mayo, Mes de María Santísima”, y que en este caso vino acompañada de una entrañable peregrinación a pie enmarcada dentro de los actos y cultos extraordinarios que esta Hermandad está celebrando en este AÑO DEL SEÑOR DE 2012.
Así mismo, y después de la modificación de reglas que se llevará a cabo durante los meses de verano, la hermandad, pasará a denominarse como:
ANTIGUA, FERVOROSA Y FRANCISCANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD.

Fr. Joaquín Domínguez Serna, Ministro Provincial, a la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe.
Deseando testimoniar nuestra gratitud por su amor a la Orden de San Francisco, le admitimos, por las presentes, en la Fraternidad Franciscana de la provincia Bética, haciéndole partícipe de las oraciones y obras buenas de todos sus miembros.
Quiera el Altísimo, por mediación de San Francisco de Asís, bendecir y confirmar esta comunión espiritual.

martes, 8 de mayo de 2012

PAÑUELO PARA LA PEREGRINACIÓN

LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA QUE A PARTIR DEL DÍA 7 DE MAYO EN NUESTRA CASA-HERMANDAD SE PONDRÁ A LA VENTA UN PAÑUELO CONMEMORATIVO AL PRECIO DE 5 EUROS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS QUE GENERE LA PEREGRINACIÓN (SEGURIDAD, CUBA, LIMPIEZA, ETC...).