jueves, 16 de diciembre de 2010

MISA POR NUESTRO HERMANO DIFUNTO D. JOSÉ RODRÍGUEZ PÉREZ

El próximo Viernes día 17 de Diciembre a las 8 de la tarde ante el Altar de Nuestros Sagrados Titulares.
DESCANSE EN PAZ.

MISA DE CAMPANILLEROS, RECITAL DE VILLANCICOS Y CHOCOLATADA BENÉFICA


miércoles, 15 de diciembre de 2010

TRADICIONAL PEDIDA DEL AGUINALDO


El próximo Sábado día 25 de Diciembre, Festividad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, la Junta de Gobierno de esta antigua y fervorosa Hermandad realizará su tradicional pedida del aguinaldo felicitando a todos sus hermanos la Fiestas Navideñas y deseando un Feliz Año nuevo a todos sus miembros, en ella nos acompñarán los nuevos miembros candidatos a formar parte de la Junta. Esperando su buena acogida, reciban un cordial saludo.

CERTAMEN DE CAMPANILLEROS - HDAD. DE LA SOLEDAD DE OLIVARES

El próximo Viernes día 17 de Diciembre a las 20:30 horas de la tarde tendrá lugar en el teatro municipal de la vecina localidad de Olivares un certamen de villancicos organizado por la Hermandad de la Soledad de dicha localidad, en el cual participarán varios coros de los alrrededores y al cual asistirá el coro de campanilleros de nuestra hermandad, interpretando villancicos como "y allí nació" y "campanas sobre campanas" entre otros.

CARTERO REAL


BELÉN


jueves, 9 de diciembre de 2010

MISA DE MES. DICIEMBRE DE 2010.

El próximo viernes día 10 de Diciembre a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará Santa Misa de Hermandad ante el Altar de Nuestros Sagrados Titulares.
Oficiada por Nuestro Director Espiritual D. Francisco José Vega Durán y cantada por el Coro de Mujeres de la Hermandad.

BELÉN HERMANDAD DE LA SOLEDAD


DEL 8 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO
EN EL ORATORIO DE LA HERMANDAD
NAVIDAD 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOVENA INMACULADA

El próximo sábado día 4 de Diciembre a las 19:00 horas se celebrará en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial el 5º día de Novena con motivo de la festividad litúrgica de la Purísima e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María el próximo 8 de diciembre, la cual será dedicada a nuestra Hermandad junto con la Hermandad Sacramental.